SEBAS

Sebastián Sánchez Prado, nacido el 31 de Enero de 1960 en Espinardo (Murcia), excentrocampista conocido futbolísticamente como Sebas, y que jugó en 1ª Primera División siempre en el Real Murcia, llegando a disputar 56 partidos en la máxima categoría del fútbol español, sin llegar a conseguir ningún gol en Primera, permaneció en el club de La Condomina entre en 1978 y 1985.

Sebas debutó en 1ª División el 3 de septiembre de 1983, en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio de La Condomina al Real Murcia y a la Real Sociedad, y que finalizó con victoria local por 3-1, el centrocampista murciano jugó los últimos 6 minutos del partido tras sustituir a Ramírez y haciéndole debutar en 1ª División el técnico Eusebio Ríos.

Además jugó en la Sociedad Deportiva Huesca, Deportivo de La Coruña, Cartagena, Yeclano y Orihuela, acumulando un total de 3968 partidos oficiales y 18 goles. Posteriormente siguió y acabó su carrera como futbolista, jugando en equipos de la Región de Murcia como el Torre Pacheco, C.D. Cieza y C.F. Cutillas Fortuna.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j3553.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.