CROMOS AÑOS 70CROMOS AÑOS 80EL SITIO DE VUESTROS CROMOS

NAHARRO

Luis Miguel Naharro Larrey, nacido en Madrigueras (Albacete) el 30 de junio de 1954, excentrocampista cuya trayectoria profesional futbolística estuvo vinculada a dos equipos:

Naharro disputó un total de 177 partidos oficiales y anotó 20 goles (36 partidos y 3 goles en 1ª División).

Su debut en la máxima categoría del fútbol español, se produjo el 1 de mayo de 1975, en la jornada 30 del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio de San Mamés al Athletic Club y al Real Murcia, y que finalizó con victoria local por 2-0, el centrocampista albaceteño jugó el partido completo y el técnico que le hizo debutar en 1ª División fue José Víctor Rodríguez de Miguel.

En 1ª División anotó 3 goles, todos en la temporada 1980/81 con el Real Murcia, el primero de ellos logrado en el Estadio de La Condomina el 7 de septiembre de 1980, al conseguir el primer gol del partido en el minuto 22 ante el F. C. Barcelona en un encuentro cuyo resultado final fue Real Murcia 1 F. C. Barcelona 2, los otros 2 goles que consiguió en 1ª División fueron, uno en el Estadio de La Condomina, el 21 de diciembre de 1980 ante el Real Betis (2-0) y el último fue el 22 de marzo de 1981 en el Estadio Luis Casanova ante el Valencia C. F. (3-2).

Su último partido en 1ª División lo disputó el 26 de abril de 1981 en el Estadio de La Condomina, encuentro en el que el Real Murcia y el Hércules C. F. empataron a 2 goles, Naharro jugó el partido completo y el técnico que le concedió sus últimos minutos en 1ª División fue José Antonio Irulegui.

En la temporada 1979-80 consiguió el título de Liga 2ª división con el Real Murcia.

Tras su retirada, Miguel Naharro fue entrenador del Albacete Balompié en la temporada 1997/98 durante 8 partidos (7 de 2ª división y uno de Copa del Rey).

  • Liga 80 81. Naharro (Real Murcia). Nº 217. Editorial Cromo Crom. 📸: José María López González.
  • Liga 80 81. Naharro (Real Murcia). Ediciones Este. 📸: José María López González.
  • Liga 80 81. Naharro (Real Murcia). Nº 217. Editorial Fher. 📸: José María López González.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j3971.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *