ARMANDO

José Armando Lucas Contreras, nacido en Madrid el 20 de octubre de 1966, exdefensa que jugó en Primera División en el Atlético de Madrid y en el R.C.D. Mallorca, y lo hizo en un total de 72 partidos. Además, jugó en 2ª División en el Atlético Marbella, C.F. Badajoz y Getafe C.F. y en 2ªB en el Atlético Madrileño. También fue jugador del C.D. Leganés y de la A.D. Alcorcón.

Su debut en la máxima categoría del fútbol español, se produjo el 24 de enero de 1988, en la jornada 19 del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio Vicente Calderón al Atlético Madrid y al Cádiz C.F., y que finalizó con victoria local por 2-1, el defensa madrileño disputó el partido completo y el argentino César Luis Menotti, fue el técnico que le hizo debutar en 1ª División.

En los 241 partidos oficiales que disputó Armando, anotó 1 gol, tanto anotado en su primera temporada en el Atlético de Madrid en la temporada 1987/88 en el Estadio Luis Casanova de Valencia, el 24 de mayo de 1988, suponiendo en ese momento el 1-1 en el marcador, en un encuentro que finalizó con victoria rojiblanca por 3-4. 

 

Liga 88-89. Armando (Atlético de Madrid). Ediciones Este.
Liga 88-89. Armando (Atlético de Madrid). Ediciones Este.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j1416.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.