FRANCISCO QUINTERO

Francisco José Quintero Castañeda, nacido en San Fernando (Cádiz), el 29 de junio de 1965, exdefensa que jugó en 1ª División con el Cádiz C.F., 19 partidos entre 1985 y 1990, haciendo su debut en la máxima categoría del fútbol español el 4 de septiembre de 1985, en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio Ramón de Carranza al Cádiz C.F. y al Racing de Santander, y que finalizó con victoria gaditana por 2-1, el defensa de San Fernando jugó los últimos 24 minutos del partido, tras sustituir a Pintinho, siendo Paquito el técnico que le hizo debutar en 1ª División. Aunque su debut con el equipo cadista fue en la temporada anterior en 2ª División, en concreto el 5 de mayo de 1985 en un encuentro ante el C.D. Logroñés en el Estadio Ramón de Carranza, que finalizó con victoria local por 3-0, Benito Joanet le dió la alternativa con el Cádiz C.F.

Después de su paso por el equipo de la “Tacita de Plata”, jugó en 2ª División en el Orihuela y en 2ª B en el Atlético Sanluqueño.

En total, Francisco Quintero disputó 73 partidos oficiales, en los que anotó 9 goles, 7 en 2ª División B y 2 en la Copa del Rey.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j2723.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.