MARTÍN GONZÁLEZ

Ángel Martín González, nacido en Madrid, el 28 de abril de 1964, excentrocampista que jugó en 1ª División en el C.A. Osasuna y el Rayo Vallecano.

Esta fue su trayectoria futbolística desarrollada entre 1ª y 2ª División:

En total disputó 479 partidos oficiales (282 en Primera) y anotó 7 goles, 3 de ellos en Primera División, todos con el Osasuna de Pamplona.

Debutó en la máxima categoría del fútbol español el 16 de marzo de 1986 en el encuentro disputado en el Estadio de El Sadar entre el C.A. Osasuna y el Valencia C.F., que finalizó con el resultado de 2-0 para el equipo local, jugó el partido completo y el técnico que le hizo debutar en 1ª División fue Ivan Brzić y el primer gol de Ángel Martín González en la máxima categoría del fútbol español, lo hizo el 22 abril de 1990, en el Estadio de El Sadar, al anotar el gol del triunfo en el minuto 17, en un encuentro que finalizó con el resultado de C.A. Osasuna 1 Real Valladolid 0.

Fue una vez internacional con la Selección Española sub 21.

Después de su retirada de la práctica activa del fútbol, Ángel Martín González ha ocupado diversos cargos en el Club Atlético Osasuna, como segundo entrenador, secretario técnico y director deportivo sucesivamente. También ha sido secretario técnico del Real Zaragoza, Real Oviedo o Getafe C.F.

Liga 88-89. Martín González (Club Atlético Osasuna). Ediciones Este.
Liga 88-89. Ediciones Este.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j171.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.