JUAN CARLOS JUSTES

Juan Carlos Justes Albiol nacido en Almudévar (Huesca), el 18 de agosto de 1962, excentrocampista que tuvo la siguiente trayectoria como futbolista:

En total disputó en España 492 partidos oficiales (190 en Primera División), en los que anotó 23 goles, 6 de ellos en Primera.

Su debut en la máxima categoría del fútbol español, se produjo el 18 de septiembre de 1983, en la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio de La Condomina al Real Murcia y al Real Zaragoza, y que finalizó con empate a 0 goles, el centrocampista oscense jugó los últimos 25 minutos del partido, tras sustituir a Totó y el técnico que le hizo debutar en 1ª División fue Leo Beenhakker. Su primer gol en liga de 1ª División, lo hizo el 24 mayo de 1987, en el Estadio de la Romareda, al anotar el primer gol del partido en el minuto 33, en un encuentro que finalizó con el resultado de Real Zaragoza 1 R.C.D. Mallorca 1.

Con el Real Zaragoza, se alzó con el título de Copa del Rey en la temporada 1985/86.

El último partido en 1ª División de Juan Carlos Justes, lo disputó siendo jugador del Real Sporting de Gijón en el Estadio Santiago Bernabéu el 25 de mayo de 1991, en un partido que finalizó con el resultado de Real Madrid 2 Real Sporting de Gijón 1.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j1620.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.