MARIO

José Mario Torres Mirones, nacido en Vioño (Cantabria), el 19 de febrero de 1963, excentrocampista que jugó 4 temporadas en 1ª División con el Racing de Santander. También jugó en el C.D. Logroñés, U.E. Lleida, C.F. Gandía, S.D. Ibiza, S.D. Ponferradina, Real Jaén C.F. y Real Ávila C.F.

En total disputó 299 partidos oficiales (59 partidos en Primera División), anotando 29 goles, 3 de ellos en 1ª División.

Mario debutó en la máxima categoría del fútbol español, el 7 de octubre de 1981, en la cuarta jornada disputada en el Estadio de El Molinón el encuentro Real Sporting de Gijón 2 Racing de Santander 0, disputando los últimos 11 minutos del partido tras sustituir a Quique Setién y el entrenador que le hizo debutar en Primera División fue Manuel Fernández Mora «Moruca». Su primer gol en Primera División lo anotó en los Viejos Campos de Sport del Sardinero el 17 de abril de 1983, al lograr el provisional 1-1 en el minuto 67 en un encuentro que finalizó con el resultado de Racing de Santander 2 Real Zaragoza 1.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j3347.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.