CASAJÚS

José Antonio Casajús Mallén, nacido en Biel (Zaragoza) el 27 de marzo de 1958, exdefensa que jugó en 1ª División en las filas del Real Zaragoza y del Cádiz C.F. También jugó en 2ª División con el C.E. Sabadell.

En total acumuló 104 partidos oficiales (63 en 1ª División), en los que marcó 4 goles, todos logrados con el Zaragoza, 2 en Liga de 1ª División y los otros 2 en la Copa del Rey.

El debut de Casajús en la máxima categoría del fútbol español, se produjo el 7 de septiembre de 1980, en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio de San Mamés al Athletic Club y al Real Zaragoza, y que finalizó con victoria maña por 0-1, el defensa zaragozano entró al campo en el minuto 89 para sustituir al goleador del partido Pichi Alonso y el técnico que le hizo debutar en 1ª División fue Manolo Villanova y su primer gol en Primera División lo anotó en el Estadio José Zorrilla el 23 de septiembre de 1984, al marcar el definitivo 1-1 en el marcador en el minuto 89 de juego, en un encuentro disputado entre el Real Valladolid y el Real Zaragoza.

Con el equipo zaragozano llegó a jugar 7 temporadas en Primera División y ganó una Copa del Rey en la temporada 1985-86.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j3175.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.