FÉLIX MARRERO
Félix Marrero Morán, nacido en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), el 26 de febrero de 1955, excentrocampista canario, que siempre fue fiel a los colores de la U. D. Las Palmas, jugando en el conjunto amarillo entre 1974 y 1988.
En total disputó con el equipo gran canario un total de 425 partidos oficiales, anotando 28 goles, de los cuales 299 partidos y 13 goles, fueron en la máxima categoría del fútbol español.
Su debut en 1ª División se produjo el 2 de noviembre de 1974, en la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio Insular a la U.D. Las Palmas y al Athletic Club y que finalizó con victoria local por 2-0, el centrocampista canario jugó el partido completo y el técnico que le hizo debutar en Primera División fue el francés Pierre Sinibaldi. El primer gol que logró en la máxima categoría del fútbol español lo hizo el 22 de febrero de 1975, en un partido de Liga entre la U. D. Las Palmas y el Real Murcia en el Estadio Insular y que finalizó con victoria local por 5-0, Félix Marrero hizo el gol que suponía en ese momento el 4-0 en el marcador en el minuto 48 de juego.
Félix Marrero fue autor del gol mil en Primera División de la Unión Deportiva Las Palmas el 25 de septiembre de 1982, en partido de Liga de la cuarta jornada disputado frente al Real Valladolid en el Estadio Insular, su tanto significó el 1-0 en el minuto 19 de juego en un partido que acabó con empate a dos goles.
El último partido oficial de Félix como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas lo disputó el 15 de mayo de 1988 en el Estadio de Balaídos, en un encuentro de Liga de 1ª División en el que el equipo canario derrotó por 0-1 al Celta de Vigo, entró al campo en el minuto 81 para sustituir a Mayé y el técnico que le concedió sus últimos minutos como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas fue Roque Olsen.
Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j3110.html