FÉLIX MARRERO

Félix Marrero Morán, nacido en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), el 26 de febrero de 1955, excentrocampista canario, que siempre fue fiel a los colores de la U. D. Las Palmas, jugando en el conjunto amarillo entre 1974 y 1988.

En total disputó con el equipo gran canario un total de 424 partidos oficiales, anotando 28 goles, de los cuales 299 partidos y 13 goles, fueron en la máxima categoría del fútbol español.

Su debut en 1ª División se produjo el 2 de noviembre de 1974, en la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio Insular a la U.D. Las Palmas y al Athletic Club y que finalizó con victoria local por 2-0, el centrocampista canario jugó el partido completo y el técnico que le hizo debutar en Primera División fue el francés Pierre Sinibaldi y su primer gol en la máxima categoría del fútbol español lo hizo el 22 de febrero de 1975, en un partido de Liga entre la U.D. Las Palmas y el Real Murcia en el Estadio Insular y que finalizó con victoria local por 5-0, Félix Marrero hizo el gol que suponía en ese momento el 4-0 en el marcador en el minuto 48 de partido.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j3110.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.