REGENHARDT

Oscar Sabino Regenhardt, nacido en Santa Fe (Argentina) el 22 de marzo de 1956, exdefensa central argentino, que jugó en España en el C.D. Málaga entre 1982 y 1986, llegando a jugar 132 partidos con el conjunto malacitano, de los cuales 86 encuentros fueron en 1ª División, llegando a anotar 3 goles, 2 en Liga de 1ª División y uno con la Copa del Rey.

El debut de Regenhardt en la máxima categoría del fútbol español, se produjo el 4 de septiembre de 1982, en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio de La Rosaleda al C.D. Málaga y al Real Sporting de Gijón, y que finalizó con el resultado de empate a un gol, el defensa argentino jugó el partido completo y el técnico que le hizo debutar en 1ª División fue Antonio Fernández Benítez y su primer gol en Primera División lo anotó en Estadio de La Rosaleda el 1 de enero de 1984, al marcar el provisional 2-0 en el marcador en el minuto 10 de juego, en un encuentro que finalizó con el resultado de C.D. Málaga 3 Real Sporting de Gijón 1.

Tras su periplo español, volvió a Unión de Santa Fe, club argentino donde pasó la mayor parte de su trayectoria y finalmente se retiró en 1988 en el Independiente de Medellín de Colombia.

Tras retirarse, Regenhardt ha ostentado distintos cargos e incluso fue director técnico de las divisiones inferiores de Boca Juniors hasta 2012.

 

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j3415.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.