FORCADELL

Albert Forcadell Martí, nacido en Ulldecona (Tarragona), el 20 de marzo de 1963, exdelantero que jugó en Primera División en el R.C.D. Español, fichó en 1983 y jugó tres temporadas en el club de Sarriá disputando un total de 28 partidos en los que marcó tres goles. También jugó en la U.E. Olot, C.E. L’Hospitalet, Figueras, Hércules C.F., Mollerusa y A.E. Roses.

Llegó a jugar 199 partidos oficiales en los que anotó 50 goles, de los cuales 28 partidos y 3 goles fueron en 1ª División.

Forcadell debutó en 1ª División el 23 de octubre de 1983, en la octava jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrentó en el Estadio de Atotxa a la Real Sociedad y al R.C.D. Español, y que finalizó con el resultado de empate a un gol, el delantero catalán entró al campo en el minuto 67 para sustituir a Lauridsen, haciéndole debutar en 1ª División el técnico Xabier Azkargorta y su primer gol en la máxima categoría del fútbol español lo hizo en el Estadio de Sarría el 15 de enero de 1984, al anotar el último gol del partido en el minuto 89, en un partido que acabó con el resultado de R.C.D. Español 4 Real Betis 1.

Fuente: https://www.bdfutbol.com/es/j/j3504.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.