JORGE, COMO MI PAPÁ

El Sitio De Mis Cromos nació hace poco más de 3 años cuando un niño de los años 70 y 80, descubrió casi por casualidad los cromos de su infancia en una vieja caja de zapatos en casa de sus padres.  

Esos cromos se fueron con él a su nueva casa de adulto y allí los descubrió su hijo, que apenas contaba con 4 años y que descubrió en ese momento uno de sus juguetes favoritos, los cromos de papá, cromos de los años 70 y 80, los clásicos de toda la vida de Ediciones Este, los de Lisel, los de Panini, los de la Eurocopa 84, los de México 86… un mundo nuevo de hace más de 30 años para un niño de apenas 4.  

Y entre todos esos cromos, algunos de sus grandes favoritos, eran los cromos del protagonista de esta publicación, el gran delantero, en especial del Real Valladolid, Jorge Alonso, un clásico del club blanquivioleta, que siempre será recordado porque fue el autor del primer gol, el 20 de febrero del 1982, del nuevo estadio José Zorrilla de Valladolid y que llegó a jugar 467 partidos oficiales (262 en Primera División) y anotó 94 goles, 50 de ellos en Primera.  

Pues bien, la gran razón de ese niño de 4 años para considerar esos cromos de Jorge como sus favoritos, era de una lógica aplastante: “Me gustan los cromos de Jorge, porque se llama como mi papá”. 

Hoy de forma casual y gracias a las redes sociales, el padre de ese niño que ya cuenta con 7 años, ha contactado con Jorge Alonso y le ha contado la historia del niño de 4 años que tenía entre sus cromos favoritos los de Jorge porque se llama como su papá y el gran Jorge, el delantero del Real Valladolid, CD Logroñés o UD Salamanca, entre otros, le ha contestado esto: “Que bonito, dale un BESAZO, y que tenga mucha salud y suerte en la vida”. 

Gracias Jorge, gracias hijo, por hacer feliz con tan poco, a un niño de los años 70 y 80 con el hilo conductor de uno de sus juguetes favoritos, sus cromos de la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *